Resulta que Sarah Burke, conocida como la sonrisa de la nieve, campeona 4 veces de los "X-Games", especialista en esquí libre (freestyle) considerada en su modalidad, favorita para los próximos juegos de invierno.
Una grande, líder, creo un estilo propio y fue una inmejorable embajadora del deporte, dejándolo en lo mas alto. Patrocinada entre otros por Monster, la bebida energética tan de moda últimamente (yo la he bebido mas de lo que he bebido Red Bull en mi vida, que lleva mucho tiempo mas en el mercado), pero que las ganas de crecer y ganar dinero como a toda gran empresa, permiten que todo valga... aunque realmente espero que no.
Resulta que Sarah estaba entrenando en un evento de Monster que quedaba fuera del programa de la Asociación de deportes de nieve Canadiense, y por tanto no estaba cubierta por el seguro de esta asociación.
Es que Monster no tenia ningún seguro para sus atletas, como los llama en su web?
Su familia se enfrenta a una deuda que no puede afrontar, y hay gente, que nunca se benefició de la existencia de Sarah, que se esta moviendo para ayudarles, recaudando dinero, o "pidiéndoselo" a Monster, la cual si se benefició, y mucho, de la imagen de Sarah.
Web donaciones
Grupo en FB pidiendo ética a Monster
Madre mía, vuelve a pasar, el grande, después de aprovecharse del pequeño, del individuo, cuando ya no le necesita no se acuerda de lo mucho que le quería cuando si le necesitaba... será que las empresas no tienen corazón? Pero, las empresas no están dirigidas por personas que, se supone que, si lo tienen?
Noticia completa CBC
No hay comentarios:
Publicar un comentario